Quiénes somos

Nos gusta disfrutar de la naturaleza.

 

Estamos situados en la zona oriental de la costa de Málaga, en la Axarquía, donde mar y montaña se unen para ofrecernos unos parajes de inigualable valor cultural, histórico y paisajístico.

 

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por el desarrollo de actividades en el medio natural, de una forma sostenible, preservando el entorno natural y cultural que nos rodea.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la excelente calidad.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Málaga-Outdoor es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

www.málaga-outdoor.com es la sección lúdico-deportiva de actividades, que posee Andalusíes 4×4 en Málaga para el legal desarrollo de las mismas, ésta entidad, está inscrita en el registro de empresas de turismo activo en Andalucía nº AT/MA/00159.

 

Contacto

Malaga-outdoor
Calle Solana de Guerrero Nº7
CP 29712  La Viñuela (Veléz Málaga)

 

Correo electrónico:

info@malaga-outdoor.com
T +34 677000790 +34 677000790/ 605816350

 Formulario de contacto.

Oferta personalizada

¿Desea conocer mejor nuestras ofertas para grupos? Utilice el formulario y haga su consulta y estaremos encantados de ofrecerle un precio más personalizado.

Malaga-outdoor